Solicitud y Matrícula

PROCESO DE SOLICITUD DE PLAZA EN ESPA O BACHILLERATO DE ADULTOS

El periodo de Solicitud de Plaza comprende desde el 1 al 15 de Junio de 2023

Se puede hacer desde la secretaría virtual accediendo desde aquí.

También descargándote el modelo correspondiente de los que hay a continuación y entregándolo en la secretaría del centro. Por la mañana de 9:00 a 11:00 y los jueves por la tarde de 17:00 a 20:00

PROCESO DE MATRICULACIÓN ESPA O BACHILLERATO DE ADULTOS JULIO DE 2023

Una vez publicadas, en el Tablón de Anuncios de Adultos del Instituto, las listas de admisión de solicitudes, se procederá al proceso de matriculación.

Podrán realizarla los admitidos y otros alumnos que cumplan con los requisitos académicos y de edad: mayores de 18 años o sus excepciones: deportistas de alto rendimiento, posesión de contrato laboral, situación de privación de libertad o situaciones muy particulares.

Para la matriculación del 1 al 10 de julio hay dos formas una ONLINE, en esta misma página WEB o PRESENCIAL, recogiendo, rellenando y entregando físicamente en Secretaría o Jefatura de Adultos los documentos correspondientes que se ofrecen en la Conserjería de nuestro Instituto.

El periodo de MATRICULACIÓN SE VOLVERÁ A ABRIR  a partir del 1 de SEPTIEMBRE.

Antes de proceder, por favor, LEER BIEN LAS INSTRUCCIONES DE LA PESTAÑA QUE PROCEDA: ESPA // 1º DE BACHILLERATO //2º DE BACHILLERATO

Haz más fácil tu futuro obteniendo el título de Enseñanza Secundaria o el de Bachillerato de forma gratuita en el IES Martínez Montañés.