Jornada en la UPO – 2022

Foto de familia

Los alumnos de Desarrollo de Aplicaciones Web, Multiplataforma y Sistemas Microinformáticos del IES Martínez Montañés, acompañados por sus tutores, participaron el viernes 14-octubre en las V Jornadas de Profesiones con Futuro en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Pablo de Olavide.

Durante estas jornadas, el alumnado ha podido conocer de primera mano las necesidades del mercado laboral actual y futuro de empresas líderes del sector TIC presentes en Sevilla ofreciendo ser un punto de encuentro entre empresas y alumnado para mejorar su empleabilidad.

Ha estado repleto de ponencias, mesas de debate y dinámicas interactivas en las que profesores y alumnos han podido conocer cuáles son las últimas tecnologías, tendencias y recursos que seguro proporcionarán herramientas útiles a nuestro alumnado con el fin de facilitar su inserción laboral.

Aquí tenéis las fotos del evento.