Convocatorias Grado Medio y FPB

1. Consorcios: ANDALUCÍA+ y MOVINVET

ANDALUCÍA+

¿Qué es Andalucía+?

El programa Andalucía+ ofrece periodos de prácticas en empresas extranjeras de la Unión Europea con el objeto de favorecer la oportunidad de adquirir habilidades técnicas y profesionales y mejorar la empleabilidad del alumnado.

El programa cubre el alojamiento y manutención, la tutorización y apoyo durante todo el proyecto por un profesor español, un curso de idioma, así como el viaje de ida y vuelta y el seguro de responsabilidad civil y médico.

¿A quién va dirigido?

Podrá solicitar la beca el alumnado de primer curso de Ciclos Formativos de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, habiendo cumplido 16 años en el año de su solicitud.

¿Cuándo tiene lugar?

Los alumnos que sean seleccionados disfrutarán de la beca en verano, después de haber acabado el curso escolar.

¿Cuánto dura la beca?

La beca tiene una duración de 37 días.

¿Cuándo es el plazo de presentación?

CONVOCATORIA PARA VERANO ANDALUCÍA+. Lista de seleccionados:

MOVINVET

¿Qué es MOVINVET?

El programa MOVINVET ofrece periodos de prácticas en empresas extranjeras de la Unión Europea con el objeto de favorecer la oportunidad de adquirir habilidades técnicas y profesionales y mejorar la empleabilidad del alumnado.

¿A quién va dirigido?

Podrá solicitar la beca el alumnado de segundo curso de Ciclos Formativos de Grado Medio, habiendo cumplido 16 años en el año de su solicitud.

¿Cuándo tiene lugar?

Los alumnos que sean seleccionados disfrutarán de la beca en verano, después de haber acabado el curso escolar y haber aprobado las prácticas FCT.

¿Cuánto dura la beca?

La beca tiene una duración de 3 meses para la modalidad de larga duración y de 15 días para la modalidad de corta duración.

BASES DE LA CONVOCATORIA MOVINVET 23-24 Y OTOÑO 24

CONVOCATORIA PARA VERANO : MOVINVET. Lista de seleccionados: