Matrícula en Educación Permanente de Adultos

PROCESO DE MATRICULACIÓN ESPA O BACHILLERATO DE ADULTOS

Una vez publicadas, en el Tablón de Anuncios de Adultos del Instituto, las listas de admisión de solicitudes se procederá al proceso de matriculación.

Podrán realizar la matrícula:

• Los admitidos en el proceso de admisión.

• Otros alumnos que cumplan con los requisitos académicos y de edad: mayores de 18 años o sus excepciones (deportistas de alto rendimiento, estar en posesión de un contrato laboral en ese momento, estar en situación de privación de libertad o situaciones muy particulares).

El periodo de matriculación ordinario es del 1 al 10 de julio y hay dos formas:

• ONLINE: desde la secretaría virtual accediendo desde aquí y entregando rellenos los documentos que se ofrecen en el recuadro inferior.

• PRESENCIAL: recogiendo, rellenando y entregando físicamente en Secretaría (todos los días de 9:00 a 11:00) o en Jefatura de Adultos los documentos correspondientes que se ofrecen tanto en la Conserjería de nuestro Instituto como en el recuadro inferior.

El periodo de MATRICULACIÓN SE VOLVERÁ A ABRIR  a partir del 1 de SEPTIEMBRE y estará abierto hasta el último día lectivo de la 1ª Evaluación (20-23 de diciembre de pendiendo del año académico).

Antes de proceder, por favor, LEER BIEN EL DOCUMENTO «INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA MATRÍCULA» DE LA PESTAÑA QUE PROCEDA:

ESPA // 1º DE BACHILLERATO //2º DE BACHILLERATO