HORARIO DE VENTANILLA para ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a viernes de 9 a 11:00 h.

(para alumnado, dentro del centro, será de 11:30 a 12h)

Jueves de 17:00 a 20:00 h. (Del 15 de Septiembre a Junio)

Póngase en contacto con nosotros

SECRETARÍA VIRTUAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Secretaría Virtual

Con el certificado digital podrá realizar sus trámites administrativos que se gestionan en la secretaría de un centro escolar, de forma cómoda por internet con plena seguridad y confidencialidad, evitando tener que desplazarse a un organismo de la Consejería de Educación o a un centro educativo, a través de la Secretaría Virtual, de conformidad con lo establecido en el artículo 49 del Decreto 40/2011, de 22 de febrero.

A través de la misma, por ejemplo, podrá cumplimentar su solicitud de admisión y realizar su entrega de forma inmediata. Para realizar la presentación telemática se requiere un certificado digital reconocido (o el DNI digital) para cada uno de los miembros de la unidad familiar que deban firmar la solicitud. La persona que tramita la solicitud no podrá realizar la presentación telemática de la misma y obtener el correspondiente recibo electrónico, hasta que todos los miembros de la unidad familiar que deban firmar alguna autorización, no la hayan firmado electrónicamente.

• ¿Qué es un certificado digital?
    • ¿Cómo solicitar un certificado digital?

Hacer clic aquí para realizar el acceso a la Secretaría Virtual

OFICINA VIRTUAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Oficina Virtual

Desde aquí podrá disponer de la máxima operatividad en sus gestiones por Internet. Podrá rellenar sus formularios, presentar solicitudes telemáticamente, recibir notificaciones, solicitudes de ayuda, subvenciones…

Con el certificado digital podrá realizar sus trámites, de forma cómoda, on-line, sin colas ni papeles, con plena fiabilidad y confidencialidad.

LIBRO DE SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

A través del libro de Sugerencias y Reclamaciones de la Junta de Andalucía que puede solicitar en cualquier Registro oficial y entregarlo presencialmente a través de internet, accediendo al siguiente enlace www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/lsr/, ubicado en la Plataforma de Relación con la Ciudadanía