VIII Certamen de Teatro Joven IES Martínez Montañés

Ahora que se apagaron las luces, que las aulas se vaciaron, que en los pasillos no resuenan las risas, ahora, recuerdo  en silencio lo vivido en el VIII Certamen de teatro joven de Andalucía.

Me pusieron bien guapo, más enjuto, más colorido,esculpieron de mi imagen pintada una estatuilla 3D, y así pude estar siempre cerca de vosotros,observándolo todo,desde el cartel, desde los premios, desde el lugar donde os hacíais las fotos,  respirando ilusión, esfuerzo, miedo, compañerismo, juventud  al fin y al cabo.

Gracias, por haberme devuelto  a la vida una vez más, por haber llegado hasta mí, hasta nosotros, no solo las once compañías que estuvisteis, pues en este caso es bien cierto, que eran todos los que estaban pero no estaban todos los que son, gracias pues a todos, por participar, por hacer que el teatro no muera y  siempre de la mano de  vuestros profesores, ha sido para mí todo un honor recibiros a vosotros y a las hidalgas que en la gala final, tuvieron a bien entregar premios, la Sra. Consejera de Educación y la Sra. Delegada de Juventud del Ayuntamiento de Sevilla.

Y no olvidemos a los patrocinadores de viandas y encuentros MAS y Factor- IA y a los representantes de las familias, a través del AMPA  la Roldana.

Os dejo en las que llamáis redes, las imágenes de vuestro paso por mi casa, esperando volver a reencontrarnos el próximo certamen.

Don Juan Martínez Montañés.

Podéis ver las grabaciones de las actuaciones aquí.