Acto de Graduación de alumnos de la ESPA. Curso 2020-2021

En la tarde del pasado martes 8 de junio llevamos a cabo el acto de graduación-despedida de los alumnos y alumnas de la ESPA (Educación Secundaria de Personas Adultas) que durante este curso tan complicado han pasado por las aulas de nuestro Instituto.

El acto, muy íntimo, por las especiales circunstancias que vivimos, contó con la presencia de nuestro director Juan Roca, que tuvo a bien dedicar unas palabras a los alumnos desde su experiencia en la educación de adultos. Seguidamente, tuvo lugar una emotiva participación de una de las alumnas, Carmen Domínguez Mendoza, quien expuso su satisfacción por haber estudiado después de tanto tiempo en el Martínez Montañés y agradeció a los profesores su calidez, ayuda y acogida. El acto subió de emotividad con las palabras entrañables que la tutora del grupo y profesora de inglés, Marian Andújar Valle dedicó a los que habían sido sus alumnos, agradeciéndoles su entrega y participación. El acto se cerró con la emisión de un video recordatorio, elaborado por los alumnos de la ESPA, de momentos vividos durante el curso.

Agradecemos desde aquí la presencia del profesorado y en especial a una profesora ya felizmente jubilada, Lole Perales, que ayudó a la organización del evento.