Curso CertificadoProfesionalidad en Comercio 2026/27

Si estás interesado/a en obtener un Certificado de Profesionalidad y realizar prácticas profesionales en empresas del sector relacionado con las redes de ordenadores, aprovecha esta oportunidad.

GRATIS y con PRÁCTICAS ASEGURADAS
YA puedes inscribirte
INICIO de los cursos a partir del 11 de enero de 2027

Certificados de Profesionalidad de: Actividades de Venta (440 horas)
 – Para personas trabajadoras y desempleadas inscritas como demantantes de empleo.
 – Gratis.
 – Grupos reducidos (15 personas).
 – Clases por las tardes.
 – Convalida tu certificado con módulos profesionales y/o mejora tu CV.
 – Prácticas profesionales aseguradas en empresa en horario flexible (alta SS sin perder tu prestación por desempleo) con posibilidad de contratación.
 – Bolsa de empleo.

Puede presentar la solicitud (anexo I) de forma presencial en horario de ventanilla del centro (ver página de Contacto para los horarios) o de forma
telemática a través de la Secretaría Virtual\Solicitudes\Trámites Generales\Presentación Electrónica General en Centros Educativos.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto a través del teléfono del centro: 955623877 o el correo electrónico: administracion@iesmartinezm.es

Datos para rellenar la solicitud:
 – Centro Educativo: IES Martínez Montañés
 – Nombre acción formativa:  Actividades de Venta
 – Código: COMV0108
 – Fecha de inicio prevista: 11/01/2027

Anexo I de solicitud (descargar aquí):