Un alumno nuestro en la fase nacional de la VIII Olimpiada de Biología

El alumno del IES Martínez Montañes, Santiago Reyes, ha sido seleccionado para representar a Andalucía en la Fase Nacional de la VIII Olimpiada de Biología. Santiago ha resultado clasificado en la prueba celebrada el 9 de febrero en El Puerto de Santa María a la que se han presentado cerca de 80 estudiantes de toda Andalucía. La fase nacional tendrá lugar en Madrid, del 7 al 10 de marzo de 2013. La Olimpiada de Biología, destinada al alumnado de 2º de Bachillerato, tiene como objetivo fomentar la aparición de nuevas vocaciones de estudio e investigación en Biología, a la vez que resaltar la importancia de esta ciencia en el mundo actual, promoviendo su progreso y divulgación. Enlace de la noticia: VIII Olimpiada de Biología.

¡Enhorabuena a Santiago por el logro obtenido!