Ángela Fajardo, Javier Perera y José Polo, galardonados en las Olimpiadas científicas

La Universidad de Sevilla ha entregado hoy, día dos de junio de 2014, los premios de las fases locales de sus Olimpiadas de Matemáticas, Química y Física.

Los galardonados de nuestro instituto han sido: Ángela María Fajardo, ganadora de la Olimpiada de Química; Javier Perera, accésit en la de Matemáticas y José Polo, tercer premio en la de Física.

En la nota de prensa de la Dirección de Comunicación de la US puede leerse: “Por centros, los que más distinciones han obtenido son el IES Martínez Montañés y el Colegio Buen Pastor, con tres diplomas cada uno, seguido por IES Las Encinas (Valencina de la Concepción) y Colegio Internacional Europa (Espartinas)”: Ver enlace de la noticia.

En ella posan con el director de nuestro centro, tras el acto de entrega, en la Paraninfo de la Universidad.