Tres alumnos reciben medalla en la III Jornada Andaluza de puertas abiertas ARCYTAN 2017

Ayer, en el marco de la III Jornada Andaluza de Puertas Abiertas, ARCYTAN 2017,(Alto Rendimiento en Ciencia Y Tecnología en ANdalucía) en la ETSI (Escuela  Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla), los alumnos del centro: Javier CaroRubén Romero y Gabriel Vilches, de 4 ESO A, obtuvieron sendas medallas (dos de bronce y una de plata) por su participación.

El test consta de preguntas básicas sobre Matemáticas, Física, Química y Tecnología de las asignaturas de los últimos cursos de Secundaria Obligatoria. Preferentemente, serán contenidos de 4º de secundaria (para las materias de Matemáticas, Física y Química), y de 3º de secundaria para la parte de Tecnología.

Con este iniciativa se pretende trabajar la estimulación Científico-Tecnológica en los cursos preuniversitarios. Esta III Jornada Andaluza de Puertas Abiertas, ARCYTAN 2017, termina con 24 PREMIOS acreditativos para los alumnos más destacados, que serán invitados a participar en un PROGRAMA de ESTIMULACIÓN Científico-Tecnológico, ARCYTAN 2017-2019, que se impartirá en la ETSI paralelamente al bachillerato de los alumnos que resulten premiados.

Enlace: https://www.etsi.us.es/arcytan