Grupo de 4ºESO, ganador de la fase provincial del 34 Concurso Escolar ONCE, categoría C

Desde la Delegación Territorial de Andalucía, Ceuta y Melilla, de la ONCE, nos comunican lo siguiente:

¡Enhorabuena! El grupo Preparatorio (4ºESO), del IES «Martínez Montañés», profesoraMª Dolores Perales Sánchez, ha resultado ganador de la fase provincial del 34 Concurso Escolar ONCE, categoría C. con el trabajo titulado “¿Colocas tu pieza?”, repitiendo el éxito del año pasado, lo que demuestra su interés por nuestro concurso, que le agradecemos sinceramente, a la vez que le trasladamos nuestra más efusiva felicitación, que rogamos haga extensiva a sus alumnos.

Al haberse clasificado en primer lugar pasan directamente a participar en la Fase Autonómica. Les deseamos en ella tan buenos resultados como los obtenidos hasta ahora.

Necesitamos que nos confirme el número exacto de alumnos que han participado en el trabajo ganador, para el envío de los regalos.

Saludos cordiales.