Alumnas del IES Martínez Montañés recogen el premio del III Vídeo-Concurso ‘Programar en Igualdad’

Las ganadoras de la III edición del Vídeo-Concurso ‘Programar en Igualdad’ han visitado hoy la Universidad Pablo de Olavide para recoger el premio que les ha sido otorgado por su vídeo ‘Mundo sin ingenieras’. El equipo del IES Martínez Montañés de Sevilla, compuesto por seis alumnas y su profesora, acompañado por el director del centro, Juan Alberto Roca González, ha recibido el galardón de manos del director de la Escuela Politécnica Superior de la UPO Norberto Díaz Díaz.

El equipo ganador, integrado por la profesora María Dolores Perales Sánchez y las alumnas de 3º de ESO Sara Bech Paneque, Carla Carrero García de Casasola, Victoria Carrero García de Casasola, Miriam García Sollo, Miriam Morro Martín e Irene Sotelo González, ha recibido como premio 750 euros y un diploma acreditativo.

Más información en el Diario de la Universidad Pablo de Olavide.