Un trabajo del IES Martínez Montañés como modelo de excelencia en BI

Un trabajo sobre Teoría del Conocimiento, asignatura troncal de 2º de bachillerato Internacional, ha sido expuesto como modelo de excelencia con la máxima calificación (10) en el curso que realizan los profesores de B.I.

Todos los alumnos y alumnas de la citada asignatura tienen que realizar un ensayo sobre 6 títulos prescritos que son los mismos para todos los alumnos y alumnas del BI a nivel mundial, cada año son seis títulos nuevos. El ensayo no puede exceder las 1600 palabras y por supuesto tiene que ser inédito y original. Este ensayo se realiza a partir de las herramientas conceptuales que se imparten en el 1º curso de BI en Teoría del Conocimiento; El profesor corrige hasta dos veces (dos iteraciones) y finalmente son los alumnos y alumnas los responsables de sus ensayos, siendo la evaluación completamente externa.

El pasado Septiembre, en el curso de profesores del BI, pusieron como MODELO DE EXCELENCIA un ensayo evaluado con la máxima calificación (10) realizado por la antigua alumna Roxana Busuioc, curso 2018-2019.

Felicidades a dicha alumna por tan excelente ensayo y nuestro reconocimiento también al profesorado.