La FP del IES Martínez Montañés se mueve

Dentro del marco de proyectos Erasmus+, concretamente los proyectos de Andalucía+ y Movinvet, se está llevando a cabo la movilidad del alumnado del Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR) de nuestro centro.

Estos proyectos, que hubo que posponer el pasado curso a causa de la pandemia, se han materializado con las movilidades de  tres alumnos de segundo curso de SMR para realizar la Formación en Centros de Trabajo  (FCT) en Lituania. Se trata de Abraham Salas, Alejandro Seco y Daniel Pérez.

Además se tiene prevista la movilidad dentro del programa Movinvet de dos alumnos también de segundo de SMR a Eslovenia y Polonia, ya titulados, que comenzará  a mediados de junio, y de  nueve alumnas/os de primero de SMR a finales de junio que tendrán lugar en Francia, Alemania, Portugal y Lituania.

También el profesor de Informática  Juan Carlos Berbel hará una estancia en Polonia, dentro del programa Andalucia+  de Erasmus+.