INTERCAMBIO CULTURAL CON AUBENAS (FRANCIA)

Por la presente ponemos en su conocimiento la realización de un intercambio cultural con alumnado del Lycée Marcel Gimond de la localidad de Aubenas, en Francia. Entre los objetivos de esta actividad destaca reforzar la dimensión europea de la educación, promoviendo actividades de cooperación entre centros educativos en Europa.

Las fechas previstas para la visita son las siguientes:

• Recepción de alumnos franceses. 3 a 10 de abril de 2022.
  • Viaje a Francia. 19 a 26 de mayo de 2022.

Según los cálculos estimados hasta el momento, el coste de los desplazamientos y las actividades estaría en torno a 325 € (el precio puede variar debido a las fluctuaciones de los billetes aéreos). El alojamiento se realiza en familias, en régimen de intercambio.

El número de participantes en esta actividad será de 24 alumnos/as de 1º de Bachillerato. Tras informar al alumnado de los distintos grupos, en caso de que el número de candidatos sea más alto, se procedería a la realización de un sorteo público entre los interesados/as. Para dar mayor información sobre el programa de actividades del intercambio, convocamos Reunión del alumnado interesado el próximo miércoles 2 de febrero a las 11:30 h en el Salón de Actos de nuestro centro.

LA ASISTENCIA A LA REUNIÓN SERÁ INDISPENSABLE PARA PODER PARTICIPAR EN EL INTERCAMBIO.

Los profesores a cargo de esta actividad son Carmen Olivero (Francés), Antonio J. Monclova (Inglés) y Jesús Ledo (Inglés).

Enlace a Programa de Actividades: CLIC AQUÍ