Entrega de premios para los finalistas del primer torneo de baloncesto

La semana pasada pudimos disfrutar durante el recreo de la entrega de premios a los dos equipos ganadores del primer torneo de baloncesto del curso 21-22. En la primera categoría que incluye desde primero de la ESO hasta tercero, los ganadores han sido los componentes del equipo RIBERA REPIPI en cuanto a los mayores, fueron los alumnos de 2ºbachillerato los  que se llevaron el premio de la categoría plus que incluye alumnos desde cuarto de la ESO hasta ciclos.

Estamos muy satisfechos con la participación de nuestro alumnado y deseamos que en el próximo torneo de futbito, tengamos el mismo espíritu de competitividad y respeto. Nuestros dinamizadores del recreo, la gran mayoría chicas, han sabido arbitrar los partidos y llevar a cabo toda la organización de los torneos de baloncesto, ajedrez y ping pong.

Queríamos felicitar el trabajo realizado por nuestro equipo de dinamización de los recreos, que ha sabido poner en marcha actividades de ocio como alternativa al uso del móvil. Un agradecimiento especial a María, Reyes, Victoria y Carla por su constancia y dedicación al proyecto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y AHORA A POR EL TORNEO DE FUTBITO ¡¡¡¡