Actualizado: Información para el alumnado de Ciclos Formativos

ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN A PRIMER CURSO DE ACTIVIDADES COMERCIALES, COMERCIO INTERNACIONAL Y SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES: En el tablón de anuncios del centro figurarán a partir del día 1 de septiembre las listas de alumnado matriculado por primera vez en primero de los ciclos formativos indicados,  ordenados alfabéticamente. El próximo día 2 de septiembre a las 12:00 horas tendrá lugar el sorteo para establecer el orden de asignación de plazas en la mañana y tarde. Se hará a través del siguiente enlace:

Enlace a la videollamada: SORTEO TURNO CCFF

Viernes, 2 de septiembre · 12:00 – 13:00
Información para unirse a Google Meet
Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/dtu-vior-oiq

En esta misma videollamada se explicará en qué consiste el AULA BILINGÜE que se implanta en el grupo de mañana de Sistemas Microinformáticos y Redes tanto en primer curso como en segundo.

Se adjunta acta del sorteo celebrado el 2 de septiembre:

ES MUY IMPORTANTE QUE SI NO HAS INCLUIDO INFORMACIÓN MÉDICA, CONTRATO LABORAL, ACREDITACIÓN DEPORTISTA DE ÉLITE, HORARIO DE TRANSPORTE,… QUE JUSTIFIQUE EL TURNO CUANDO HICISTE LA MATRÍCULA  LO HAGAS ANTES DEL LUNES DÍA 5 DE SEPTIEMBRE.

ALUMNADO REPETIDOR DE PRIMER CURSO DE CUALQUIERA DE LOS CICLOS IMPARTIDOS EN EL CENTRO: El plazo para solicitar módulos en oferta parcial de segundo curso del ciclo que se está cursando es del 10 al 15 de septiembre.  La condición es tener superados al menos el 50% de los módulos de primer curso. y se priorizará a la mayor nota media de los módulos profesionales superados. Se debe recoger y entregar el Anexo VIII relleno en su apartado de Oferta Parcial Complementaria en la Secretaría del centro. Es importante tener en cuenta las recomendaciones sobre los itinerarios que figuran en las órdenes de cada ciclo y que puedes encontrar en esta misma página.