VISITA alumnado y profesorado del Lycée Montmajour de Arlés – 5 a 12 de febrero

La semana pasada hemos recibido en nuestro centro a un grupo de 10 alumnos y tres profesores del Lycée Montmajour de Arlés (Francia), en el marco de las actividades previstas en nuestro proyecto Erasmus+ KA121.

El tema principal de trabajo ha sido la Sostenibilidad y las Energías Renovables, por lo que hemos realizado actividades vinculadas a esta temática:

• Visita a la Estación Biológica de Doñana CSIC en La Cartuja
  • Visita a Parque de energía fotovoltaica Las Corchas en Carmona.
  • Presentaciones en grupo sobre medidas llevadas a cabo para mejorar la sostenibilidad en ambas escuelas.

Además se han realizado otras visitas culturales, tanto en la ciudad de Sevilla como en Córdoba y Carmona.

La valoración global de esta movilidad ha sido muy positiva para todos los participantes, como ha quedado reflejado en los resultados del cuestionario de evaluación.

Las próximas movilidades tendrán lugar en marzo (Toulouse) y mayo (Arlés).

Enlace a más imágenes de esta movilidad: