Programa Becas Europa

La Universidad Francisco de Vitoria y Santander Universidades quieren ofrecer a los tres mejores alumnos de 1º de Bachillerato de nuestro centro la oportunidad de participar en el proceso de selección de Becas Europa Santander XIX edición.

El IES Martínez Montañés abre un procedimiento para que el alumnado entregue su candidatura para participar. Para ello el alumnado de 1º de bachillerato (nacional o internacional) deberá solicitar su candidatura en el siguiente formulario:

https://forms.gle/wm1LQ9fvAaGvPasEA

Deberá aportar la documentación solicitada. La nota media de 4º ESO y de la ESO no es necesaria aportarla, ya que se consultará en el aplicativo Séneca. El resto de apartados si habrá que justificarlos. 

El alumnado dispone hasta el miércoles 1 de marzo hasta las 15h para presentar su candidatura y adjuntar la documentación solicitada. 

El jueves 2 de marzo a las 14:45, en el despacho de dirección, se procederá a comunicar los 3 seleccionados y entregarles los códigos para formalizar su solicitud ante la organización (se les solicitará los originales posteriormente).

Apartado 1: hasta 2 ptos

Apartado 2: hasta 2 ptos

Apartados 3 a 8: hasta 1 pto cada uno

En caso de empate, se realizará un sorteo público el mismo jueves.

Más información en:

https://newsletter.becaseuropa.es/BE19-Folletoconvocatoria202320.pdf