Visita a Gibraltar

El pasado martes 18 de abril, el alumnado de bachillerato nocturno y 1ºB del ciclo superior de Comercio Internacional realizaron una visita didáctica a Gibraltar acompañados por los profesores Marian Andujar y Antonio J. Monclova del Departamento de Inglés e Isabel Sánchez de Economía y FOL.

Los estudiantes pudieron disfrutar de un día estupendo, conociendo la variedad de culturas que habitan en la Roca, rodeados de un ambiente multicultural, escuchando y hablando inglés, recorriendo las calles céntricas y comerciales, las plazas principales y la catedral católica. Entre las actividades destacan también las vistas del castillo, la casa del Gobernador, los restos de murallas españolas, el histórico cementerio de Trafalgar, el teatro y el famoso Rock Hotel. Además de las maravillosas vistas del estrecho y la bahía de Algeciras los alumnos pudieron visitar la reserva natural de Gibraltar con sus famosos “monkeys” y su puente colgante rodeados de vegetación que incluye numerosos arbustos como el olivo salvaje, jazmín, la madreselva o lavanda, el tomillo, la Iberis gibraltarica, y numerosas especies de plantas desconocidas o raras en otras partes del mundo.

Las fotos documentan el buen ambiente de compañerismo y lo ilusionados que estaban todos al poder compartir un día como éste.