Visita a Eviden

Nuestro alumnado de los ciclos formativos de Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) y Multiplataforma (DAM) han visitado Eviden, la empresa internacional líder en el sector del desarrollo software, con sede principal en Sevilla y dedicada a los servicios de big data, cloud computing y de ciberseguridad. Durante la visita, fuimos recibidos por antiguos alumnos de nuestro IES, como Alejandro Seco y Álvaro Pastor, que contribuyeron a explicar con una charla muy motivadora sobre su formación y experiencia en el emprendimiento de los proyectos actuales software de la empresa. Además nuestro alumnado ha sido informado sobre las metodologías de aprendizaje que se aplican en la empresa, las herramientas y nuevas tecnologías que se emplean en diferentes proyectos así como descubrir el programa formativo de carrera profesional de Cantera Digital.