José Polo, medalla de oro en la fase nacional de la Olimpiada de Física y mención para Lina Velarde

José Polo, alumno de nuestro centro, ha conseguido una medalla de oro en la fase nacional de las Olimpiadas de Física.

Las Olimpiadas de Física es un concurso de carácter académico y educativo para estudiantes de Bachillerato, que se inicia con una fase local en cada uno de los distritos universitarios de España y en la que los 3 primeros clasificados son seleccionados para competir en la Fase Nacional.

En esta edición de 2015, más de 130 estudiantes de 2º de bachillerato han competido durante la mañana y la tarde del sábado para representar a España en la fase internacional que tendrá lugar en la India.

Nuestro alumno estará presente en esas fases.

Lina Velarde, también alumna de 2ºI, ha obtenido una mención de honor.

¡Enhorabuena, José!