La Consejería de Educación nos felicita públicamente

En el artículo referido de la Web de la Consejería de educación, nos felicitan y se reconocen los últimos premios recibidos: al alumno del 1º de Bachillerato Sandro Barissi  Marín, Premio Nacional de Educación al rendimiento académico, al alumno de 2º de bachillerato José Polo Gómez, medalla de oro en la fase Nacional de las Olimpiadas de Física, y a la alumna de 2º de Bachillerato, Lina Velarde Gallego, que ha obtenido una mención de honor en este último certamen.

A estos reconocimientos hay que añadir las medallas de plata en la fase final de la Olimpiada matemática de José Polo y Javier Perera y las que quedan por llegar.

¡Excelente cosecha!

El artículo dice textualmente: «El alumnado IES Martínez Montañés, de Sevilla ha sido reconocido con distintos premios que remarcan el esfuerzo de toda la comunidad educatIva, su dedicación y profesionalidad que han hecho posible que el alumnado reciba estas distinciones atendiendo a la calidad y excelencia de la práctica educativa.» […] «Desde esta Consejería queremos sumarnos a la felicitación para este alumnado, cuyos esfuerzos, sin duda, contribuirán al desarrollo de la sociedad andaluza, al fomento de la ciudadanía activa basada en el conocimiento y la educación y a la interactuación de nuestro alumnado con sus homólogos europeos.»

Desde la inspección educativa nos envían esta nota:»ENHORABUENA JUAN, UNA MUESTRA MÁS DEL BUEN TRABAJO QUE HACÉIS, RUEGO LO TRANSMITAS AL CLAUSTRO Y ALUMNADO CORRESPONDIENTE NUESTRAS FELICITACIONES Y MAYOR RECONOCIMIENTO.»

EnlacePremios a la excelencia educativa de alumnado del IES Martínez Montañés, de Sevilla – Web de la Consejería de Educación