3 alumnos seleccionados en la XI ed. BECAS EUROPA III fase

Los candidatos del IES Martínez Montañés que han superado la tercera fase de selección son: Sandro Barissi, Blanca González y Almudena Iturralde.

La Beca Europa es una iniciativa única promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo.

Ya quedan 300 candidatos.  Becas Europa selecciona a los 50 mejores alumnos preuniversitarios, para compartir con ellos la experiencia de un viaje de 20 días alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.

¡Enhorabuena. Estar ahí ya es un éxito!