El IES Martínez Montañés de Sevilla, ganador del III Vídeo-Concurso ‘Programar en Igualdad’ de la UPO

El alumnado del IES Martínez Montañés de Sevilla ha resultado ganador de la III edición del Vídeo-Concurso ‘Programar en Igualdad’ de la Universidad Pablo de Olavide,  una iniciativa de la Escuela Politécnica Superior en la que han participado estudiantes y profesorado de 6 centros de Sevilla, Alcalá de Guadaira, Los Palacios y Villafranca y La Luisiana, quienes han presentado un total de 32 propuestas audiovisuales. El equipo de este instituto de educación secundaria sevillano, compuesto por 6 alumnas y su profesora, ha sido galardonado por  su vídeo ‘Mundo sin ingenieras’, y recibirá como premio 750 euros y un diploma acreditativo.
¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
Puedes encontrar más detalles de la noticia aquí.
Además, otros medios de comunicación como EuropaPress, 20minutos o Aulamagna, también se han hecho eco de la noticia.

Las creadoras del vídeo ganador, seis alumnas de 3º de ESO del IES Martínez Montañés.