Preinscripción para el programa del Diploma del Bachillerato Internacional. Curso 2020-2021

Siguiendo la resolución de 06 de marzo de 2020, conjunta de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa y de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se dictan instrucciones para regular la compatibilidad de las enseñanzas de Bachillerato y el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en centros docentes de titularidad pública en Andalucía para el curso 2020/2021, se convoca la preinscripción en el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional entre los días 1 y 10 de julio de 2020.

• Reunión informativa. Dada la situación actual de estado de alarma y consultada la Consejería de Educación, este año dicha reunión se cambia por la presentación que aparece a continuación (contiene AUDIO explicativo en todas las diapositivas):

• Preinscripción entre el 1 y el 10 de julio:
    1. De forma telemática: lea el proceso a seguir aquí.
    2. De forma presencial:
      1. Debe pedir cita previa en nuestra web: https://calendly.com/iesmm/20min?month=2020-06
      2. Debe descargarse, rellenar este documento (es autorellenable) e imprimirlo.
      3. Ir, en la fecha solicitada, a la ventanilla del centro y entregar el documento anterior junto con copias de las notas de 3º y 4º ESO o cualquier otro documento que estime necesario. (Si ha sido alumno o alumna de 4º ESO en el IES Martínez Montañés, no será necesario presentar las notas de 3º y 4º ESO).