Entrega libros del Programa de Gratuidad de 2ºESO y 4ºESO

Sistema de Cita Previa para la entrega de los libros de 2ºESO y 4ºESO. Únicamente deberán entregar los libros los alumnos que no tengan que recuperar materias en septiembre. Los que tengan materias pendientes, entregarán todos los libros en septiembre para que puedan estudiar en verano.

RESERVA DE CITA PREVIA:

https://calendly.com/entrega-libros-eso/2-4-eso

INSTRUCCIONES:

La entrega se realizará en el día y hora reservada. Se introducirán los libros en una bolsa de plástico cerrada. En la bolsa se escribirá el nombre, apellidos del alumno, el curso y grupo al que pertenece.

Ejemplo: María Pérez Roca 2ºESO A

Dentro de la bolsa se introducirá un folio de papel en el cual deberá declarar si existe algún libro en mal estado o ha extraviado algún libro. Nombre todos los libros que entrega y su estado. Si ha extraviado alguno menciónelo en las observaciones.

Ejemplo de declaración:

1) Matemáticas — Perfecto
2) Lengua – Suficiente – Falta la hoja de la contraportada
3) Inglés – – Extraviado

   …. Indique todos los libros que entregue y si le falta alguno ….

Modelo de documento a entregar:
https://drive.google.com/file/d/11LJVqqNTpBlEC9y5byUIk2QpEFVvpU69/view?usp=sharing

Se entregará la bolsa con los libros y la declaración jurada dentro de la bolsa a los conserjes del IES. En el instituto disponemos de la declaración impresa por si no dispone de impresora.

Se podrán entregar desde el 24 de junio hasta el 10 de julio desde las 9:30h hasta las 12:40h, y en septiembre para los que tengan materias pendientes. No se aceptan entregas parciales. La entrega la puede realizar cualquier persona que autorice usted, siempre que entregue los libros y cumpla con las instrucciones.

Puede preguntar sus dudas en ventanilla@iesmartinezm.es, con el asunto “Entrega de libros”.

PD: la entrega de los libros de 1ºESO y 3ºESO se retrasa hasta septiembre