Disponible en iPasen el cuestionario ISEC para una muestra de familias de nuestro centro

Les informamos que, a partir del día 19 de abril, una muestra de familias de nuestro centro recibirá de forma telemática el cuestionario «Estudio sobre el nivel social, económico y cultural de las familias y estudiantes andaluces, y su grado de implicación en la vida escolar de los centros» con el objeto de calcular para nuestro centro el indicar ISEC (Índice social, económico y cultural) para las familias.

Les recordamos que, de acuerdo a la normativa vigente, los datos recabados de los cuestionarios NO SERÁN UTILIZADOS para valoraciones individuales del alumno o para establecer clasificaciones de los centros. Por todo ello, la información suministrada por las familias será anónima y confidencial.