Jornada de reforestación

El martes 20 de abril llevamos a cabo una jornada de reforestación participativa en la que participaron estudiantes de ESO, Bachilleratos y Ciclos Formativos.

Con estas actividades, que forman parte de nuestro programa transdisciplinar de Educación Ambiental, pretendemos aumentar el número de plantas que comparten con nosotros los patios de recreo, intentando transformar los mismos en espacios menos grises, más verdes y amigables, fomentando el respeto y la valoración de las mismas, fruto del esfuerzo participativo de todos y todas. ¡Qué gran manera de conmemorar el día de la Tierra!

Agradecemos la participación de todo el profesorado y alumnado implicado y al Distrito Municipal por la donación de algunas de las plantas que se han utilizado para esta actividad.

¡Muchas gracias!