Actividades Erasmus+ 24-26 enero 2022

La semana próxima recibiremos la visita de profesorado de otros centros europeos asociados a nuestro proyecto Erasmus+ «2HB. Health and Safety». Vendrán dos o tres profesores de cada escuela, para participar en las Jornadas de Formación «Digital Skills for Teachers». Nuestros centros socios se encuentran en Alemania, Bélgica, Francia, Grecia y Portugal.
Esta visita se desarrollará del lunes 24 al miércoles 26 de enero en horario de 9:00 a 12:30 por la mañana y de 16:30 a 20:00 por la tarde. El martes 25, a las 20:00 se ha incluido una actuación de cante y baile flamenco organizado por la Peña Calixto Sánchez, de asistencia libre según aforo.
En el Plan de Sesiones aparecen los temas que se van a tratar. Las sesiones serán en inglés, por ser la lengua de trabajo de nuestro proyecto. Los temas pueden ser muy interesantes para el profesorado en general, por lo que las sesiones están abiertas a la asistencia del profesorado de nuestro centro, según su disponibilidad horaria.