CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS
IES MARTÍNEZ MONTAÑÉS

Nuestro alumnado de 2ºBI está llevando a cabo una campaña de recogida de alimentos, por lo que solicitan la colaboración de toda la comunidad educativa para alentar la participación en la campaña de recogida de alimentos por parte del alumnado, familias y profesorado.

recogida

Estos recursos son aportación de alimentos o donación económica para realizar nosotros las compras de lotes con productos de primera necesidad en tiendas locales de la zona.

El reparto de estos lotes de alimentación se realiza entre los días 20 y 21 de diciembre. La selección de las familias beneficiarias de la ayuda se realiza a través de un baremo económico en el que se estudian las necesidades de las familias, previa aportación de documentación que lo acredite y se les dota de una puntuación de forma que el reparto sea justo y realizado con unos criterios de igualdad y transparencia.

El número de familias beneficiarias vendrá dado por la ayuda recibida.

COLABORA

Puedes ponerte en contacto con su coordinadora en erodmar944@iesmartinezm.es o en 2º B.I.