Concluyen las movilidades del Proyecto 2HB en Arlés (Francia)

Del 30 de mayo al 1 de Junio se desarrolló en la localidad francesa de de Arlés la Movilidad C11 correspondiente al proyecto Erasmus + 2HB (Healthy Brain and Healthy Body), durante esos días se ha desarrollado una serie de talleres llamados “Innovative Teaching Tecniques for a healthy body and mind!”. Han participado en estas jornadas los profesores D. Jesús Ledo Perdigón y D. Juan Cristóbal García Garrido.

En dichos talleres se han afrontado los problemas del estrés, técnicas de reducción del mismo y experiencias innovadoras que hagan romper la barrera de la timidez tanto en grupos de profesores como en grupos de alumnos.

Se han realizado actividades de senderismo, taller de expresión corporal, taller de teatro y expresión artística, así como talleres de relajación mediante el control de la respiración.

Además el alumnado francés que ha estado durante el segundo y tercer trimestre en la movilidad de larga duración ha compartido la experiencia con sus compañeros y con todos los profesores del proyecto, siendo esta muy positiva para su futuro.